Un hombre murió tras haber sido atropellado por el tren en las inmediaciones de la estación de Banfield. Creen que se trató de un suicidio.
El terrible episodio ocurrió este domingo por la mañana, a la altura del cruce peatonal que conecta las calles Godoy Cruz y Cabrera. La víctima fue embestida por una formación de la Línea Roca poco después de las 8:30 y perdió la vida en el acto.
Momentos después, otro tren que venía desde Plaza Constitución vio el cuerpo de un hombre entre las vías 3 y 4, y de inmediato dio aviso a los operadores de Trenes Argentinos. El servicio se desarrolló por las vías 1 y 2 mientras se organizó un operativo en el lugar.
Se acercaron efectivos de la Comisaría 2° de Banfield, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y el personal de la empresa de Trenes Argentinos. Al llegar, encontraron a la víctima decapitada.
La persona fallecida era un hombre de 39 años, según precisaron las fuentes a este medio. En base a las pericias realizadas, la fiscalía en turno caratuló el caso como «suicidio». Se investigan las causas que llevaron a la víctima a tomar esta decisión.