Portada » Ministro Rivadavia: una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda

Ministro Rivadavia: una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda

Compartir la nota

Una familia de Ministro Rivadavia, en el partido de Almirante Brown, sufrió un incendio en su vivienda ubicada en Irizar entre Virrey Cevallos y Cupertino del Campo. La destrucción de la casa y las pérdidas materiales fueron totales.

Según informo Andrea, la madre la familia, en comunicación con DiarioConurbano.com, el incendio se habría producido por un cortocircuito. «En 10 minutos el fuego se llevó mi casa que tanto sacrificio me costó», agregó.

Dos dotaciones de Bomberos de Almirante Brown trabajaron en el domicilio de la calle Irizar para combatir el fuego. En el lugar realizaron tareas de apoyo personal de Defensa Civil, de ambulancia municipal y policial de la jurisdicción.

Afortunadamente los hijos de Andrea de 8, 12 y 16 años en el momento del hecho no estaban en el hogar por lo que no hubo que lamentar heridos.

Andrea y sus hijos necesitan principalmente ropa talle 16 y calzado número 35, 37 y 38. Además, reciben todo tipo de útiles escolares para que los menores puedan seguir asistiendo a la escuela.

Quienes puedan colaborar con ropa, alimentos o materiales de construcción pueden acercarlo a Irizar 235 en Ministro Rivadavia. También reciben ayuda económica con el alias yani.pieroni


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.