Fue en el Hospital Alende de Ingeniero Budge a las 0:32 gracias al trabajo de los profesionales del centro asistencial que le realizaron una cesárea a la madre Raquel Goméz. De buen estado de salud, la primera beba lomense del 2015 pesó 3,7 kilos.
El nacimiento de una beba de 3,7 kilos fue el primero de este año en Lomas de Zamora y tuvo lugar en el Hospital Alende de Ingeniero Budge, informaron fuentes de ese centro asistencial.
Mía Jazmín nació por cesárea a las 0:32 del primer día de este 2015. La madre de la pequeña beba es Raquel Gómez.
La pequeña se encuentra en buen estado de salud y su nacimiento generó gran alegría no sólo entre sus familiares sino también en el cuerpo médico del Hospital Alende.
“Por estas cosas es que renovamos la Esperanza de seguir avanzando!! Gracias a todos los que se sumaron a trabajar con esta humilde Gestion!!! Alende hoy mas que nunca de Pie con la gente y los trabajadores!!!Gracias a todos los compañeros que hoy estan de guardia sepan que reconocemos y valoramos su trabajo!!”.
Con estas palabras publicada en la cuenta oficial de Facebook del Hospital Alende de Budge, los trabajadores y directivos del centro de salud festejaron el nacimiento de Mía Jazmín producto de la labor profesional en momentos de pleno festejo por la llegada del nuevo año.