Portada » Los Reyes Magos desfilarán este viernes en Lomas y Banfield

Los Reyes Magos desfilarán este viernes en Lomas y Banfield

Compartir la nota

El tradicional desfile en conmemoración al Día de Reyes Magos que se celebra este sábado 6 de enero, se llevará a cabo el próximo viernes 5 de enero, en forma desdoblada: en los centros de Lomas de Zamora y Banfield.

Según informó el Municipio de Lomas de Zamora, en Lomas los reyes comenzarán su habitual recorrida en Laprida y Meeks a las 20,45 para llegar al escenario montado en la avenida Yrigoyen y Sáenz donde habrá un espectáculo de luces.

En Banfield, la recorrida se iniciará también el viernes pero a las 19hs en la esquina de Vergara y Cochabamba. Los reyes recorrerán el centro banfileño hasta llegar a la esquina de Maipú y la avenida Alsina.

Los desfiles son organizados por el Municipio de Lomas, el Círculo Católico de Obreros, los Bomberos Voluntarios de Lomas, la Cámara de Comercio de Lomas y el Centro Comercial de Banfield.

Este evento goza de gran afluencia, y el año pasado las calles se llenaron con personas de todas las edades que, ya sea desde sus hogares o desde algunos vehículos, aprovecharon la oportunidad para disfrutar de una jornada inolvidable con la llegada de los tan esperados Reyes Magos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.