Portada » Lomas: Vecinos del barrio Villa Niza llevan 5 día sin luz

Lomas: Vecinos del barrio Villa Niza llevan 5 día sin luz

Compartir la nota

Vecinos de Villa Niza, Lomas de Zamora, denuncian que hace 5 días no tienen luz. Aseguran que desde Edesur no le dan ninguna solución.

Luego del temporal que azotó a gran parte del AMBA la madrugada del domingo el barrio Villa Niza se vio afectado por la falta de suministro eléctrico. Según explicó Carlos, un vecino, el corte se debe a que explotó un trasnformador.

«Hay vecinos con problemas de salud, gente que se tiene que nebulizar, gente grande y sin luz no se puede estar», agregó Carlos en comunicación con DiarioConurbano.com y explicó que son alrededor de 8 cuadras las que se ven afectadas.

«Desde Edesur no dieron ninguna respuesta, no atiende nadie, llamaron decenas de vecinos y nada», expresó y lamento la pérdida de alimentos que perdieron la cadena de frío «hay mucha gente que tenía la comida guardada en el freezer que perdió todo, algunos llegaron a comer y otros le dieron a los vecinos antes de que se descongele todo».

Muchos vecinos de distintas puntos del sur del conurbano al verse afectados por la misma problemática tomaron la decisión de cortar las calles y movilizarse en reclamo de una solución, al respecto, Carlos, expresó «no queremos hacer disturbios ni nada, somos vecinos trabajadores, solamente queremos solucionar este problema»


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.