Portada » Lomas tiene 7 finalistas en el certamen Nuevos Valores Pre Cosquín 2015

Lomas tiene 7 finalistas en el certamen Nuevos Valores Pre Cosquín 2015

Compartir la nota

Lomas de Zamora tendrá siete finalistas en el Certamen de Nuevos Valores Pre Cosquín 2015. El próximo jueves y viernes será la gran final. Los ganadores actuarán en escenario Athaualpa Yupanqui donde se desarrolla el gran festival de música popular.

Los categorías y artistas lomenses que llegaron a la ansiada final son los siguientes: Ballet: Atamisqui; Pareja Danza Estilizada: Leni-Gatti; Conjunto de Malambo: El Trapial; Conjunto Instrumental: Derrape; Solista Femenino de Folclore: Amelia Martín; Solista Masculino de Folklore: Alejandro Maldonado; y Solista Femenino de Tango: Mariana Novoa

Las finales serán el próximo jueves 15 y viernes 16 de este mes. Existen grandes expectativas en la delegación lomense por las posibilidades de contar con ganadores en algunas de las categorías.

Con la performance de este año, Lomas de Zamora mejora su actuación de 2014 cuando sumó 5 finalistas en el certamen.

El selectivo Pre Cosquín Lomas de Zamora es organizado por la Fundación Conurbano y el CAEPP.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.