Portada » Lomas terminó segunda en las Olimpíadas Judiciales de la AJB

Lomas terminó segunda en las Olimpíadas Judiciales de la AJB

Compartir la nota

Más de 1000 trabajadores y trabajadoras de toda la Provincia participaron de la XXXI edición de las Olimpíadas Judiciales de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB que) se desarrollaron en Miramar.

“Como cada año, volvimos a vivir momentos inolvidables, encuentros que construyen un clima de unidad inigualable, que fortalecen los lazos de solidaridad, de compañerismo y consolidan nuestra identidad como judiciales”, resalté el gremio.

Y agregó: “A lo largo de estos tres días compañeros y compañeras de las 20 departamentales se midieron en 28 disciplinas deportivas”.

Por los resultados generales finales según la obtención de medallas por disciplina, se destacan las siguientes departamentales:

1º puesto Oro: La Plata

2º puesto Plata: Lomas de Zamora

3º puesto Bronce: Bahía Blanca

4º puesto Cobre: Trenque Lauquen

En el acto de cierre – con más de 1200 personas presentes – se realizó un reconocimiento a las y los colaboradores, fundamentales en la organización de un evento de estas características.

La entrega de medallas a los podios de cada una de las disciplinas estuvo coordinado por Nahuel Staffa, Secretario de Acción Social de la AJB; el Subsecretario de Deportes, Nicolás Roldán y la Secretaria Adjunta de la AJB la Matanza, Julieta Malcangi.

En su intervención Nahuel Staffa aseguró: “vivimos unas olimpíadas históricas con récord de participación. Este año decidimos no realizar las eliminatorias regionales y venir directamente a una gran olimpíada a Miramar, buscando ampliar la participación y potenciar este hermoso evento, y podemos decir que los resultados colmaron largamente nuestras expectativas, y que la AJB sigue haciendo historia”.

Para finalizar, la Secretaria Adjunta, María Inés Giménez; y el Secretario General Hugo Russo tomaron la palabra.

María Inés Giménez destacó “la importancia del compañerismo y la solidaridad de las y los compañeros de las 20 departamentales”. También resaltó “el trabajo conjunto para este próximo cierre de paritarias, fortaleciendo la unidad de todos los trabajadores y trabajadores en estos tiempos difíciles que se avecinan”.

Por su parte, Hugo Russo expresó: “Esta es la fiesta del deporte y la solidaridad. La AJB apuesta cada año al crecimiento de este encuentro que se convierte en una oportunidad única para fortalecer nuestra identidad como trabajadores, para acercarnos entre departamentales y en definitiva seguir construyendo juntos y en Unidad la AJB para beneficio de todas y todos los trabajadores judiciales”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.