Portada » Lomas: Piden ayuda para una familia que perdió todo al incendiarse una casa

Lomas: Piden ayuda para una familia que perdió todo al incendiarse una casa

Compartir la nota

Una familia del barrio Olimpo, en Lomas de Zamora, pide ayuda luego de haberlo perdido todo cuando se incendió su casa, este domingo al mediodía.

Por razones que se investigan, la casa ubicada en El Progreso 1835, en barrio Olimpo, Lomas de Zamora, comenzó a prenderse fuego y en pocas horas el fuego destruyó todo.

En el lugar trabajador tres dotaciones de bomberos pero la familia que habitaba el lugar perdió todo: muebles, ropa, elementos de cocina, comedida, paredes, ventanas y techos fueron consumidos por las llamas.

En la parte de adelante del terreno vivía una pareja con sus hijos, mientras que en el fondo estaba su abuela, quien es rescatista de animales. El incendio dejó gran parte de la propiedad en ruinas.

«Perdí todo, de mi casa no quedó absolutamente nada. Se vino abajo totalmente. A mi mamá le afectó la parte del costado de la casa, le comió parte de los ladrillos de la losa. Le consumió un freezer, ventanas y puertas también. Se le reventaron los vidrios. Gracias a Dios no perdió su casa porque es de material, pero la mía se perdió», contó Noelia Paola Coceres.

Quienes quieran colaborar con esta familia, pueden acercarse personalmente a la dirección El Progreso 1835, comunicarse con Noelia al 1134078470 o aportar dinero al alias Mamadeevan.mp (cuenta a nombre de Noelia Paola Coceres).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.