Portada » Lomas: Piden 15 años para un hombre que intentó asesinar a su ex a ladrizallos

Lomas: Piden 15 años para un hombre que intentó asesinar a su ex a ladrizallos

Compartir la nota

La fiscal de Lomas de Zamora Mariana Monti pidió 15 años de prisión para un hombre acusado de intentar asesinar a su ex pareja a ladrizallos, en un hecho ocurrido en 2022, en la localidad de 9 de abril, partido de Esteban Echeverría.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la fiscal pidió 15 años por los delitos de “amenazas en concurso real con homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.

Según la acusación el 7 de agosto de 2022 en una casa ubicada en Sierra de Velazco al 100, en 9 de abril, Miguel Ángel López, de 48 años, tomó un ladrillo y le gritó a su hijo: “si la quiero matar a tu madre lo hago, conozco gente, no necesito apretar un gatillo”.

Cinco días el sujeto intentó concretar su amenaza. En la vereda de aquella vivienda comenzó a discutir con su ex pareja hasta que en un momento comenzó a pegarle golpes de puño.

La agresión fue aún más violenta cuando tomó un ladrillo y la golpeó en la cabeza. La intervención de un vecino y del hijo menor de la pareja logró salvarle la vida a la mujer.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 lleva adelante el debate sobre el hecho y la semana próxima deberá dictar sentencia.

 

Imagen ilustrativa

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.