Portada » Lomas: Magistrados participaron de la presentación de las Guías de Buenas Prácticas Judiciales

Lomas: Magistrados participaron de la presentación de las Guías de Buenas Prácticas Judiciales

Compartir la nota

El Edificio Central de Tribunales del Departamento Judicial Lomas de Zamora fue sede de la jornada académica sobre las Guías de Buenas Prácticas Judiciales SCBA y presentación de la muestra itinerante del Museo del Holocausto de Buenos Aires, “Mujeres resistentes”.

Los ministros de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan y Sergio Torres encabezaron el evento, en el que también participó el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia, Claudio Santagati; la Directora del Museo del Holocausto en Buenos Aires, Fabiana Mindlin; y la jueza del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Marta Elba Pascual, entre otros magistrados y funcionarios.

El cierre de las actividades incluyó un conversatorio sobre la “Guía de Prácticas Aconsejables para Juzgar con Perspectiva de Género”, conducido por la Dra. Kogan junto a la Vicepresidenta de la Unión de Magistrados de Lomas de Zamora, Belén Luguercio, e integrantes de la Comisión Permanente en Materia de Género e Igualdad de la Corte provincial.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.