Portada » Lomas: La atropelló el tren, se salvó de milagro y ahora necesita ayuda para una operación compleja

Lomas: La atropelló el tren, se salvó de milagro y ahora necesita ayuda para una operación compleja

Compartir la nota

La joven mujer atropellada el fin de semana último en Lomas de Zamora por el tren necesita ayuda para operarse urgente. Perdió su embarazo en el accidente pero debe someterse a una operación compleja.

En la noche del sábado, Mailen Medina, una joven de 25 años de Parque Barón, sufrió un grave accidente al intentar cruzar las vías, resultó atropellada por el tren y necesita ayuda. Según informaron los Bomberos Voluntarios, Mailen fue rescatada con vida «de milagro» y trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Nilda, madre de Mailen, compartió que actualmente su hija se encuentra fuera de peligro. «Está estable y consciente. Ayer nos dijo que pasó distraída, no se dio cuenta de que venía el tren», expresó Nilda.

Testigos del accidente relataron que tanto los guardas del paso a nivel como transeúntes intentaron advertir a Mailen, pero ella se encontraba en estado de shock. Lamentablemente, Mailen, quien estaba embarazada de tres meses, perdió al bebé como consecuencia del accidente. Además, sufrió la fractura de una costilla y del fémur de su pierna derecha.

El accidente ocurrió el sábado 4 de mayo, en el paso a nivel de la calle Boedo, a escasos metros de la Estación Lomas de Zamora. Actualmente, se encuentra internada en el Hospital Luisa C. Gandulfo de Lomas de Zamora, donde necesita someterse a una operación urgente para colocar un Clavo Endomedular de fémur, el cual el hospital no dispone y tiene un valor de 970.000 pesos.

Ante esta situación, familiares y allegados de Mailen están llevando a  cabo  una  colecta  para reunir fondos y cubrir el costo de su recuperación.

Quienes puedan ayudar pueden comunicarse con la familia al 11 3013-6824 o enviar su donación a la siguiente cuenta:

CVU: 0000007900272282179190

Alias: NILDAESCALANRE7.UALA

Razón social: Alau Tecnología S.A.U.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.