Portada » Llega a Burzaco la nueva edición del festival familiar Brown a Cielo Abierto

Llega a Burzaco la nueva edición del festival familiar Brown a Cielo Abierto

Compartir la nota

El Municipio de Almirante Brown informó que este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril, llegará a la plaza Manuel Belgrano de Burzaco una nueva edición del festival familiar «Brown a Cielo Abierto» que incluirá una amplia oferta gastronómica además de diversas actividades culturales.

La iniciativa vuelve al espacio público ubicado entre las calles E. de Burzaco, 25 de Mayo, Amenedo y Quintana, el viernes desde las 17 horas y el sábado y el domingo desde las 12 y hasta la medianoche, con los Foodtrucks y una cocina para todos los gustos y paladares, ideal para compartir en familia y con amigos.

Organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown, la iniciativa incluye música en vivo, y a la Feria Mi Pyme donde los vecinos y vecinas podrán adquirir numerosos productos a precios accesibles.

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a participar de una nueva edición del Festival Brown a Cielo Abierto, que llega a Burzaco con numerosas actividades recreativas, además de propuestas de los emprendedores locales y gastronómicas”, indicó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.