Portada » Lanús: Por el Día de la Madre, la avenida 9 de Julio será peatonal

Lanús: Por el Día de la Madre, la avenida 9 de Julio será peatonal

Compartir la nota

En respuesta al pedido de los propios comerciantes, la Municipalidad de Lanús dispuso que este sábado 20 la avenida 9 de Julio se convierta en Paseo Peatonal con el objetivo de que los vecinos puedan efectuar sus compras de manera más rápida y cómoda en el tramo de calles comprendido entre 29 de Septiembre y Salta. Es ocurre en vísperas del Día de la Madre.

En total, son 5 cuadras (paralelas a las vías del ferrocarril) que estarán cerradas al tránsito vehicular todos los sábados en el horario de 10 a 20. La medida alcanza a los días sábados, feriados y a las vísperas de fiestas importantes tales como, Navidad y Reyes.

El Municipio ha ido implementando numerosas medidas tendientes a incrementar las ventas en todas las zonas céntricas de la comuna. Tal es el caso de la realización de Paseos de Compra a Cielo Abierto o la semipeatonalización de la Avenida Beltrán, entre otras.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.