Portada » Lanús: Más vecinos firman una demanda colectiva a Edesur

Lanús: Más vecinos firman una demanda colectiva a Edesur

Compartir la nota

AAEdesur DemandaUn total de 200 vecinos se acercaron al área de Defensa del Consumidor del Municipio de Lanús se acercaron a firmar una demanda colectiva para reclamar ante las autoridades de Edesur por una solución a los reiterados cortes de luz que vienen sufriendo.

El intendente local, Néstor Grindetti, viene encabezando reuniones y pedidos ante la empresa para que se inicien las obras que permitan evitar los cortes de energía eléctrica en el distrito.

“La gente que se acerca no sólo para firmar pidiendo que se terminen los cortes sino que también le quiere exigir a la empresa un resarcimiento económico por el mal servicio de luz padecido en las últimas semanas”, relataron fuentes del municipio de Lanús.

En este marco, este martes, el intendente de Néstor Grindetti y el gerente General de Edesur, Juan Carlos Blanco, mantuvieron una reunión en el que el directivo de la distribuidora de electricidad brindó al jefe comunal las explicaciones correspondientes respecto a los inconvenientes que surgieron en el distrito durante la ola de calor.
En un comunicado de prensa, la compañía informó que «frente a los problemas surgidos con el suministro eléctrico en las últimas semanas, y a fin de darle un tratamiento más rápido, Edesur elevó de 13 a 48 el número de cuadrillas para asistir al partido de Lanús».
Además se incrementó el número de operarios y la empresa anunció «un plan de nuevas obras para la zona que brindará un mejor servicio a futuro para todos los vecinos del lugar».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.