Portada » Lanús: La causa por el homicidio de Tiziano Bustos ya tiene juzgado y espera fecha de juicio

Lanús: La causa por el homicidio de Tiziano Bustos ya tiene juzgado y espera fecha de juicio

Compartir la nota

La familia de Tiziano Bustos, el adolescente que fue atropellado por un micro en Lanús Oeste, en octubre de 2022, espera que se fije fecha para el juicio oral y público al conductor que le provocó la muerte.

La causa está caratulada como “homicidio culposo” por el debate se hará en un juzgado correccional y no en un tribunal oral.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la causa se radicó en el Juzgado Correccional 1 de Lanús, a cargo de la jueza Brenda Madrid.

No obstante, por el momento no se fijó fecha para el juicio oral, y eso justamente lo que espera la familia del adolescente de 15 años.

El conductor que atropelló a Tiziano, la tarde del 20 de octubre de 2022 en Villa Caraza, Lanús Oeste, estuvo unas horas detenidos y luego de recuperó la libertad. En esa condición llegará al juicio oral.

Tiziano Bustos fue embestido por un micro en la intersección de Rivadavia y Villegas, Villa Caraza, cuando se movilizaba en una moto junto a un amigo que salvó milagrosamente su vida.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.