Portada » Lanús: El Municipio firmó un convenio con Provincia Leasing para la adquisición de nuevas maquinarias

Lanús: El Municipio firmó un convenio con Provincia Leasing para la adquisición de nuevas maquinarias

Compartir la nota

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, el presidente de Provincia Servicios Financieros Ariel Lieutier y la presidenta de Provincia Leasing Valeria Dallera firmaron un convenio para la adquisición de bienes de capital que serán destinados para mejorar los espacios y servicios públicos de la ciudad.

De esta manera, el Municipio accederá a tres camiones Iveco Tector, un camión tractor Iveco, una grúa articulada Hidrogrubert y dos cajas volcadoras Scorza, que serán muy importantes para reforzar las tareas de puesta en valor en el distrito.

“Este convenio es muy importante porque nos permitirá robustecer el servicio de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos de Lanús y nos ayuda a poner a disposición de la ciudad más herramientas que mejoren la calidad de vida de las vecinas y vecinos”, afirmó Julián Álvarez.

“Creemos que es fundamental apoyar la gestión de todos los municipios de nuestra provincia, sin ningún tipo de discriminación o especulación, porque es lo que nos pidió el gobernador Axel Kicillof”, señaló Cuattromo. Y añadió: “A partir del ahogo financiero que generan las políticas de Milei, los municipios, al igual que el Gobierno provincial, están asumiendo muchísimas responsabilidades de las cuales el Gobierno Nacional debería hacerse cargo. Por eso es fundamental contar con herramientas para que el Estado sostenga la realidad económica de la provincia. Hoy la realidad nos impone una agenda de muchísima más presencia y territorialidad, y en eso estamos trabajando”.

“En Provincia Leasing ofrecemos financiamiento a los municipios bonaerenses para que puedan adquirir bienes que fortalezcan su sistema de salud, seguridad y servicios urbanos. Contamos con un mecanismo ágil y efectivo para que rápidamente puedan poner los bienes al servicio de su localidad”, detalló Dallera.

Desde el lanzamiento de la línea de leasing para municipios, en abril de 2020, se firmaron más de 210 convenios por $ 48.000 millones, un monto ajustado por inflación.

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas. De esta forma, los municipios asistidos reciben equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.