Con la presencia de casi 4.000 personas y más de 40 Empresas Patrocinantes, la Secretaría de Desarrollo Social realizó la tercera edición de la Feria de Empleo de Lanús con el objetivo de facilitar a la comunidad el proceso de búsqueda laboral.
Además de los clásicos stands donde cada postulante pudo dejar sus datos personales, se ofrecieron distintas charlas a cargo de especialistas con el objetivo de que los presentes puedan conocer las necesidades y características de cada rubro.
Entre las firmas que formaron parte de este masivo evento figuraron: Miñoqui, Garnet Technology, Burger King, Concesionaria Strianese Ford, Mostaza, Matic y Ruka Work.
Esta iniciativa forma parte de las medidas implementadas por la Gestión Local a través de la Oficina de Empleo para ayudar a los vecinos y vecinas a obtener trabajo formal en el Sector Privado.
Estuvieron el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el Secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala y el Secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone, entre otros.