Portada » Lanús: Asistencia y contención a personas que sufren violencia de género

Lanús: Asistencia y contención a personas que sufren violencia de género

Compartir la nota

El Municipio de Lanús tiene a disposición de los vecinos las 24 horas, los 365 días del año, un equipo de profesionales para atender cada situación que acontezca.

El Municipio de Lanús,  a través de la Coordinación de Género y Diversidad Sexual de la Secretaría de Coordinación de Gabinete Social, tiene a disposición de los vecinos un equipo de profesionales y técnicos especializados en la contención, asistencia y asesoramiento a víctimas de violencia de género o situación de maltrato.

Dicho equipo de trabajo interdisciplinario, que articula de forma permanente con la Comisaría de la Mujer afincada en el distrito, está integrado por abogadas, psicólogas, trabajadores sociales, médicos y acompañantes que ponen al alcance de la víctima y de forma coordinada, su capacidad y profesionalidad ante todo tipo de casos de violencia o situaciones de discriminación que impliquen la vulneración de derechos, las 24 horas, los 365 días del año.

La  Coordinación de Género y Diversidad Sexual se encuentra en el 3° piso del Edificio Municipal, en la avenida Yrigoyen 3863, Lanús Oeste. Teléfono 4229-2519. En tanto, la Comisaría de la Mujer de Lanús está ubicada en Coronel Aguilar 2333, Remedios de Escalada Este. El teléfono es 4247-9957 ó directamente al 911.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.