Portada » Lanús: Asesinó a su vecino de 4 balazos y le dieron 12 años de prisión

Lanús: Asesinó a su vecino de 4 balazos y le dieron 12 años de prisión

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Avellaneda-Lanús condenó a 12 años de prisión a un hombre que mató de cuatro balazos en el pecho a su vecino tras una discusión. El hecho ocurrió en 2021 en Villa Diamante, Lanús Oeste.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que un hombre de 32 años fue condenado a 12 años de prisión por el delito de “homicidio simple” en perjuicio de Cristian Luciano Rodríguez, su vecino, de 25.

El hecho se produjo en las calles Hernando de Magallanes y José León Suarez, en Villa Diamante, el 18 de octubre de 2021.

Allí,  Rodríguez mantuvo una fuerte discusión con un vecino de la zona que concluyó cuando éste le disparó tras lo cual el agredido debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Evita, donde, se asegura, que ingresó sin vida.

El agresor fue detenido por personal de la comisaría de Villa Diamante. Se trata de un hombre de 28 años en cuyo poder encontraron en un revólver Pehuén calibre 22 largo, que fue el arma homicida.

Fuentes del caso indicaron que entre ambos había viejas diferencias por temas vecinales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.