Portada » La UNLa inscribe a sus cursos gratuitos para los adultos mayores

La UNLa inscribe a sus cursos gratuitos para los adultos mayores

Compartir la nota

Las opciones van desde Informática a Radio, pasando por Actividades Físicas, Estimulación Mental y Jardinería, entre tantas otras.


 

 

 

 

 

Este lunes, a las 10, con una charla introductoria, se abre la inscripción para los cursos y talleres gratuitos destinados a los adultos mayores. Informática, Actividades Físicas, Estimulación Mental, Jardinería, Radio y mucho más.

La inscripción es personal, y se realiza en el Centro del Adulto Mayor, ubicado en el edificio Scalabrini Ortiz.

Los días martes y miércoles se continuará con la inscripción, sólo para los casos en que haya vacantes.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes: Ser mayor de 55 años; fotocopia de DNI; fotocopia del último recibo de sueldo de PAMI o de la credencial PAMI.

Todos los cursos y talleres del Centro del Adulto Mayor son de acceso directo y gratuito para la comunidad y cuentan con el apoyo de PAMI, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Las actividades propuestas han sido elaboradas considerando el resultado de las encuestas realizadas cuyos resultados se han adjuntado al informe final del año pasado, así como las reuniones de evaluación de intereses realizadas en forma conjunta por el equipo del Centro del Adulto Mayor.

Los cambios manifestados por los alumnos que han transitado la experiencia de capacitación universitaria no sólo están vinculados al desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades, sino que es muy amplio el reconocimiento del entrelazado social surgido a partir de compartir un espacio nuevo.

Por otra parte los mayores expresaron las nuevas posibilidades de intercambio con sus hijos y nietos brindada por el manejo del correo electrónico e internet que les permite enriquecer y mejorar los vínculos.

Este año, la oferta incluye los cursos y talleres que se indican a continuación. El cronograma es provisorio y se encuentra sujeto a posibles modificaciones que serán informadas al momento de realizar la inscripción.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.