Un grupo de vecinos inició una campaña de donaciones para ayudar a una familia de Llavallol que perdió todo tras el incendio de su casa. El siniestro ocurrió el domingo último y las llamas afectaron gran parte de la vivienda ubicada en Mendoza y Seguí.
En ese marco, se lanzó una colecta solidaria para darle una mano a Fernando, un vecino que se encuentra internado en el Hospital Gandulfo debido a inhalación de humo. El hombre vive con su madre, quien afortunadamente se encuentra bien.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que lograron controlar el foco. También intervino personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
“Pusimos a disposición el club para aquellos vecinos que quieran colaborar con la familia, que vive en el barrio hace muchos años”, contó Pablo, de la sociedad de fomento El Ombú, uno de los lugares que ofreció sus instalaciones para recibir las donaciones.
“Estamos esperando que él (por el dueño de la casa) se recupere y nos diga en qué más lo podemos ayudar”, remarcó.
El vecino informó a este portal que quienes deseen colaborar deberán contactarse al 11-6959-0059 o al 11-6435-7553 y coordinar un horario para acercar su donación en la sociedad de fomento ubicada en Moyano e Ituzaingó.