Portada » Jóvenes de Lomas y Lanús participan del programa Futuro Memoria

Jóvenes de Lomas y Lanús participan del programa Futuro Memoria

Compartir la nota

Estudiantes de instituciones educativas de Lomas de Zamora y Lanús participan del programa Futuro Memoria impulsado por la la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

En Lomas de Zamora, el encuentro contó con la participación del intendente Federico Otermín y de autoridades locales. Fueron de la partida más de 100 jóvenes que acuden a distintas instituciones educativas del distrito junto a sus docentes.

“Durante la jornada desarrollamos el taller ´Democracia para siempre´ de nuestra Subsecretaría y conversamos sobre los proyectos que los distintos grupos vienen trabajando para el Programa”, indicaron desde la Subsecretaría.

Actualmente, 15 mil chicos y chicas de la Provincia están participando de la cuarta edición del programa. De hecho, el Municipio de Lanús compartió un video con la palabra de los protagonistas.

“Es la primera vez que vengo a una charla así y la verdad es que estuvo muy entretenida”, señala una de las jóvenes que fue de la partida en el encuentro que se concretó en el Palacio Municipal.

El encuentro contó con la presencia del intendente Julián Álvarez. “Festejo que 850 pibes estén discutiendo qué significan los derechos humanos hoy en nuestro país”, celebró.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.