Portada » Jornada sobre Trata de Personas y Género en la UNLa

Jornada sobre Trata de Personas y Género en la UNLa

Compartir la nota

Será el próximo miércoles a las 18, con la participación de especialistas en la temática. La apertura estará a cargo de la rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Ana Jaramillo, y del secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez..

Con la participación de distintos especialistas, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación organizarán la Charla-Debate “Trata de Personas y Género” el próximo miércoles a las 18 en el Cine Universitario “Tita Merello”, de esa casa de estudios.

La apertura estará a cargo de la rectora de la UNLa, Ana Jaramillo, el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez,  y la coordinadora del Programa Nacional de Acompañamiento y Rescate de las Personas Damnificadas por el Delito de Trata, Zaida Gatti.

El Cine Universitario “Tita Merello”, de la UNLa, se encuentra en el campus de la universidad, 29 de setiembre 3901, en Remedios de Escalada.

Uno de los paneles abordará el tema de la trata de personas desde una perspectiva de género. Allí intervendrán Ana Moreno, docente de la UNLa, María Luz Castany, secretaria de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas del Ministerio Público Fiscal de la Nación, y Silvia La Ruffa, subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia bonaerense.

En tanto, a las 19,45 está prevista la mesa sobre trata de personas y masculinidades. En este caso, intervendrán Chantal Stevens, coordinadora de la Oficina de Monitoreo de Publicación de Avisos de Oferta de Comercio Sexual del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y Eugenia Cuadra, psicóloga perteneciente al  Programa Nacional de Acompañamiento y Rescate de las Personas Damnificadas.

A quienes participen del encuentro se les entregará el certificado correspondiente. La actividad es libre y gratuita.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.