El jefe comunal lomense participó del desfile de Reyes Magos en Lomas de Zamora junto a funcionarios de su Gabinete y concejales locales. “Mi deseo para este nuevo año que comenzó es que todos tengamos mucha salud, paz y amor”, dijo.
El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó de la 84º edición del tradicional Desfile de Reyes Magos. El municipio, parte de la organización, calculó la presencia de unos 190 mil vecinos del distrito y la región.
“Es una emoción muy grande a ver a tantas familias juntas, en paz, unidas y con ganas de seguir soñando”, señaló Insaurralde y agradeció a todo el equipo que organizó el multitudinario evento por garantizar “que tanta gente, especialmente miles de niños, puedan disfrutar de un momento muy feliz, en armonía y tranquilidad”.
El jefe comunal fue parte del evento, junto a otros funcionarios de su Gabinete, como Guillermo Viñuales y Federico Otermín, y concejales locales encabezados por el presidente del HCD, Santiago Carasatorre.
“Mi deseo para este nuevo año que comenzó es que todos tengamos mucha salud, paz y amor, y que nos encuentre unidos, en el diálogo y el consenso, junto a las familias de Lomas y de toda la Provincia, construyendo futuro y mayor igualdad”, señaló Insaurralde.