Portada » Inauguran la nueva sede del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús

Inauguran la nueva sede del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús

Compartir la nota

El Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús (CAAL) inaugurará este jueves su nueva sede, ubicada en Lanús Oeste. La cita será a las 18 en el flamante edificio, ubicado en Carlos Tejedor 203, esquina Melo.


 

 

 

 

 

El CAAL viene funcionando allí desde hace un mes, con una amplia oferta académica que ya se inició con un Curso de Actualización de Derecho de Familia-Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, que cuenta con una importante participación de los matriculados.

El acto de inauguración de la sede estará encabezado por la presidenta del CAAL, Adriana Coliqueo. También estará presente el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, y el presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Bienvenido Rodríguez Basalo.

También acompañarán la ceremonia varios presidentes de colegios de abogados del Conurbano bonaerense, funcionarios del Poder Judicial de Lomas de Zamora y Avellaneda, y los matriculados.

El CAAL nació el año pasado con una fuerte impronta de formación académica y un proceso de actividades abiertas a la comunidad, con una fuerte articulación con instituciones educativas.

En este marco, llevará a cabo una Diplomatura en Derecho Individual del Trabajo, en conjunto con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF).    


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.