Portada » Impresionante choque entre dos autos en Camino Negro: uno de los conductores murió

Impresionante choque entre dos autos en Camino Negro: uno de los conductores murió

Compartir la nota

Dos autos protagonizaron un fuerte choque en Camino Negro, en la localidad de Ingeniero Budge. Uno de los conductores perdió la vida.

El accidente ocurrió en el cruce de Camino Presidente Juan Domingo Perón y la calle Ana Acerboni. La colisión involucró a un Toyota Corolla gris, conducido por un hombre con dos mujeres a bordo, y a un Chevrolet Prisma negro, en el que iban un padre y su hijo.

Por causas que se investigan, el Corolla perdió el control, chocó al Prisma y terminó impactando violentamente contra el cordón. La parte delantera quedó destruida y con una rueda arrancada.

Un llamado al 911 alertó de la situación para pedir ayuda. En minutos se acercaron patrulleros de la Policía de Lomas de Zamora, quienes convocaron a dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas.

Los médicos observaron que el conductor del Corolla había fallecido, mientras que las dos mujeres que lo acompañaban resultaron heridas por el impacto.

Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el conductor trabajaba para una agencia de remis y se cree que habría tenido un infarto mientras manejaba, lo cual lo habría hecho perder el control y chocar al otro vehículo.

Tras constatarse la muerte, fueron convocados agentes de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. Tomó intervención el personal del Destacamento Villa Rita.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.