Portada » Granados puso en marcha el CPC en Almirante Brown

Granados puso en marcha el CPC en Almirante Brown

Compartir la nota

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, cumplió este lunes una agenda de trabajo en los municipios de Almirante Brown, Malvinas Argentinas y Hurlingham, donde puso en marcha, el último Comando de Prevención Comunitaria en la Provincia y entregó móviles policiales para la prevención.

Granados enfatizó que “hay miles de cosas para debatir y confrontar, pero la seguridad debe ser tomada con la seriedad de un tema de estado, cualquiera sea el gobierno, el espacio o el partido político”.

En Almirante Brown, el ministro puso en marcha el CPC número 40 y otorgó 20 móviles al municipio, acompañado por el intendente local, Daniel Bolettieri; y el presidente del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares.

El jefe comunal destacó el “esfuerzo” que realiza el gobierno provincial y el municipio “para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito”, y dijo sentirse“orgulloso” por trabajar con funcionarios “que tienen la misma sintonía  y dedicación para resolver los problemas de la gente”.

Cascallares, en tanto, aseguró que “acompañamos al ministro Granados en la entrega de 20 móviles 0km y poniendo en funciones a los primeros 160 nuevos policías de un total de 700 (con los efectivos de la Policía local que se están capacitando) que tendrá Almirante Brown en 2015, gracias a las políticas de seguridad de Daniel Scioli”.

Estuvieron presentes en las actividades el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus; el jefe de Policía, Hugo Matzkin; la senadora Patricia Segovia, y demás autoridades policiales.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.