Fue en el primer piso de la esquina de Liniers y Meeks, encima de un local comercial en donde se practican actividades deportivas. Hay evacuados mientras que Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Defensa Civil trabajan sobre la estructura del edificio.
Siete dotaciones de bomberos combaten un incendio de grandes proporciones que se produjo esta mañana en un complejo de departamentos precarios, ubicado en la intersección de las calles Liniers y Meeks, en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora.
Según los testigos, el siniestro tuvo su origen alrededor de las 5.30 en el dormitorio de uno de los departamentos y el fuego rápidamente se extendió al resto de las viviendas, cercanas a la estación de trenes.
Las familias que habitan el lugar pudieron ser evacuadas sin problemas y, de momento, no se registran heridos ni asfixiadas por el monóxido de carbono.
Trabajan el lugar siete dotaciones de bomberos del destacamento de Lomas de Zamora, mientras que en el lugar se hizo presente personal de Defensa Civil y de la Municipalidad.