Portada » “Fui un salame”: Se cruzó a la “mujer ideal” en Lomas, no le pidió el teléfono y ahora la busca en redes

“Fui un salame”: Se cruzó a la “mujer ideal” en Lomas, no le pidió el teléfono y ahora la busca en redes

Compartir la nota

Un hombre quedó deslumbrado por una mujer que se sentó cerca de él, hace una semana en una cervecería de Las Lomitas, y ahora la busca para conocerla por redes sociales.

Darío Alejandro San Nicolás hizo un posteo en sus redes sociales en el que cuenta que el viernes 5 de enero por la noche vio sentada a una mujer junto a una mujer en la cervecería Skal, ubicada en Italia 460, en Las Lomitas. El hombre estaba a un par de metros, en otra mesa.

“Estoy buscando a la que creo que (SIC) es la mejor manera de conocer a la mujer ideal”, empieza su posteo en Facebook. “Cruzamos unas palabras y no pedí su número por tonto, me gustaría conocerla mejor”, expresó.

Para poder ubicarla mejor, Darío recordó que su “mujer ideal” es rubia, alta, delgada, tiene “unos 35 o cuarenta y pico”, y en ese momento estaba “con dos perros chihuahuas muy lindos”.

El hombre dio otro dato: “se dedica a alguna rama de la Medicina…”, e insistió: “Fui un salame en dejarla pasar”.

“Ella tan linda y los dos tan solos…Tal vez no llegue a nada pero la cosa es que me gustaría intentarlo”, aseguró Darío San Nicolás, quien compartió también su celular. “Si llegan a dar con ella o su amiga me hablan al WhatsApp 1132176772”, pidió el hombre.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.