Portada » Firmaron escrituras para 148 familias de Almirante Brown

Firmaron escrituras para 148 familias de Almirante Brown

Compartir la nota

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó del acto de firma de un total de 148 escrituras de su vivienda para familias de las localidades de Glew, Rafael Calzada, Malvinas Argentinas, San José, Longchamps y San Francisco de Asís.

La rúbrica de las mencionadas escrituras brownianas fue posible merced al trabajo articulado que vienen realizando el Municipio de Almirante Brown y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Los beneficiarios fueron vecinas y vecinos del Barrio de las 600 Viviendas, Las Casitas y Santa Ana (Glew); 2 de Abril de Rafael Calzada; de los barrios Las Brisas, Lindo y El Canario (Malvinas Argentinas); de los barrios San Ramón, Santa María y Santa Ana (San José); Don Orione y Suther II (San Francisco de Asís); y de la localidad de Longchamps.

En ese punto, Mariano Cascallares señaló que gracias al trabajo mancomunado con la Provincia «le cumplimos el sueño de la casa propia a cada vez más vecinos con Estado Presente que vela por los derechos de su gente”.

Gracias a esta articulación Provincia-Municipio en Almirante Brown en los últimos años miles de vecinos accedieron a su escritura convirtiéndose en dueños.

Participaron del acto en la Casa de la Cultura Municipal la representante de la Escribanía General de Gobierno, Lucía Malpeli; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno browniano, Juan Fabiani; el secretario de Política Ambiental, Ignacio Villaronga; la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Richieri, y los delegados municipales de las localidades además de cientos de vecinos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.