Portada » Federico Otermín visitó la colonia del Municipio en el Parque de Villa Albertina

Federico Otermín visitó la colonia del Municipio en el Parque de Villa Albertina

Compartir la nota

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, visitó el Parque de Villa Albertina, donde comenzó la temporada 2024 de la Colonia del Municipio y fue a saludar a los chicos y profesores que participan de las actividades recreativas, deportivas y culturales, además de los talleres de cuidado del ambiente. En el lugar hay dos piletas y un parque acuático con seis toboganes, un espejo de agua con siete aspersores, un mangrullo y una torre de 6 metros de altura.

Hasta comienzos de febrero, 700 niños de 6 a 12 años podrán acceder a esta iniciativa, incluyendo su traslado, chequeos médicos y alimentación, mientras que los fines de semana el predio estará abierto a las familias.

“La Ecolonia de Lomas es una propuesta integral para miles de personas que nos llena de orgullo y alegría, por eso a pesar de todas las dificultades, decidimos más que nunca sostenerla y potenciarla, porque creemos que que es muy importante que las familias lomenses cuenten con estos ámbitos en donde sus hijos puedan divertirse con seguridad, meterse a la pile y jugar con sus pares. En definitiva, ser felices y compartir la vida”, aseguró Otermín.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.