Portada » Murió un cadete de la Policía Local de Lomas cuando entrenaba

Murió un cadete de la Policía Local de Lomas cuando entrenaba

Compartir la nota

Ocurrió en el Tiro Federal de Lomas, donde se capacita la flamante fuerza de seguridad.  Falleció de un paro cardiorespiratorio no traumático. Tenía 25 años. Cuando se descompuso, el joven recién comenzaba a hacer ejercicios físicos. Los cadetes de la Policía de Prevención Local de Lomas comenzaron su capacitación hace una semana.

Un joven de 25 años, cadete de la Policía de Prevención Local de Lomas de Zamora, murió de un paro cardíaco cuando se encontraba realizando ejercicios físicos en el predio del Tiro Federal, en el marco de su capacitación para la flamante fuerza de seguridad.

El joven fue identificado como Jonathan Pérez Lindo. Fuentes judiciales y del Municipio de Lomas coincidieron al informar a DiarioConurbano.com que el cadete estaba haciendo gimnasia cuando se sintió mal y se retiró a los vestuarios. Allí, se desplomó y fue asistido por un ambulancia que llegó rápidamente al predio del Tiro Federal de Lomas, pero el joven ya había fallecido.

“Fue una muerte súbita, por un paro cardiorespiratorio no traumático”, detallaron fuentes municipales, y agregaron que, cuando se descompuso, Pérez Lindo hacía unos pocos minutos que había comenzado su entrenamiento.

El Tiro Federal de Lomas – ubicado sobre la avenida Juan XXIII – es el lugar donde se capacitan los cadetes de la Policía de Prevención Local del distrito, desde el martes pasado. También en ese lugar, realizan su formación los futuros integrantes de la Policía Bonaerense por funcionar en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora una sede descentralizada de la Escuela Vucetich.

La causa – caratulada “averiguación causales de muerte” – se encuentra en la UFI 13 de Lomas de  Zamora, a cargo del fiscal César Lucero.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.