El adolescente de 14 años que fue electrocutado tras tocar un poste de luz en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, el martes, durante el temporal de lluvia evoluciona favorablemente y se encuentra internado en el Hospital Evita.
Fuentes del nosocomio lanusense informaron que el muchacho evoluciona muy bien y hasta este jueves permanecerá internado en terapia intensiva. “De continuar bien, pasará a sala común”, añadieron.
Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo este martes cerca de las 18 en la intersección de las calles Haití y Membrillar, de esa zona del partido de Lanús, donde el chico estaba internado en estado delicado con peligro de vida.
El menor, identificado con las iniciales M.A.S, se hallaba junto a su madre y otro chico y en un momento determinado, cuando estaba con el agua hasta las rodillas, tocó un poste de luz que le provocó una descarga eléctrica.
Efectivos de la seccional Lanús 3era arribaron al lugar y dieron aviso al SAME, cuyo personal trasladó al chico al Hospital Evita de Lanús.