Portada » Evoluciona favorablemente el adolescente electrocutado en Valentín Alsina

Evoluciona favorablemente el adolescente electrocutado en Valentín Alsina

Compartir la nota

El adolescente de 14 años que fue electrocutado tras tocar un poste de luz en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, el martes, durante el temporal de lluvia evoluciona favorablemente y se encuentra internado en el Hospital Evita.

Fuentes del nosocomio lanusense informaron que el muchacho evoluciona muy bien y hasta este jueves permanecerá internado en terapia intensiva. “De continuar bien, pasará a sala común”, añadieron.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo este martes cerca de las 18 en la intersección de las calles Haití y Membrillar, de esa zona del partido de Lanús, donde el chico estaba internado en estado delicado con peligro de vida.

El menor, identificado con las iniciales M.A.S, se hallaba junto a su madre y otro chico y en un momento determinado, cuando estaba con el agua hasta las rodillas, tocó un poste de luz que le provocó una descarga eléctrica.

Efectivos de la seccional Lanús 3era arribaron al lugar y dieron aviso al SAME, cuyo personal trasladó al chico al Hospital Evita de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.