Portada » Esta preso por un crimen en Lanús y lanzó una canción con un artista de Burzaco: tiene mas de 170 mil reproducciones

Esta preso por un crimen en Lanús y lanzó una canción con un artista de Burzaco: tiene mas de 170 mil reproducciones

Compartir la nota

Luciano Álvarez, conocido artísticamente como Locura, se encuentra privado de su libertad en el penal de Florencio Varela y junto a Nahuel Herrera, un cantante vecino de Burzaco, grabaron una canción que ya tiene mas de 170 mil reproducciones en YouTube.

La canción se llama «Triunfaré» y el videoclip fue grabado en la Unidad 31 del penal de Florencio Varela ubicado en el kilometro 15,3 de la Ruta Provincial 53.

«Nahuel me pasó una pista de funky, me habló del género me explicó que hablaba de superación, vivencias y que era algo que estaba sonando entonces escribí mi parte basada en mi vivencia real y él agregó la suya. Grabe las voces desde mi teléfono, se los pase lo mas limpias posibles y él llevó mis voces al estudio», explicó Locura en comunicación con DiarioConurbano.com.ar

La relación de ambos artistas comenzó, según explicó Luciano, mediante redes sociales. «Nos empezamos a seguirán redes, le gustó mi tema que habla de la causa. También tuvo un lindo gesto hacia a mi, me ofreció traerme un filmaker para poder hacer mi propio videoclip donde atraves de unas «barras» exprese lo que pasó con lo de la causa armada, así comenzamos a hablar».

El día de grabación del videoclip de la canción se dificultó el ingreso de las cámaras por lo que todo el material audiovisual fue registrado con celulares. «Desde mi punto de vista hicimos historia ya que no he visto un videoclip similar desde la carcel con tantas vistas en casi tres semanas», expresó Locura.

«Mi parte del tema tiene un mensaje de concientización, le hablo a los jovenes para que no pasen por una situación así por no escuchar a sus padres», agregó.

Álvarez fue condenado en 2017 por un crimen cometido en Lanús y sostiene que está detenido por una «causa armada». El hecho que se le atribuye y por el que está imputado junto con otro joven es el homicidio de Alberto Bermúdez ocurrido en Villa Diamante en el año 2014.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.