Portada » Entregan ludotecas a jardines de infantes de Almirante Brown

Entregan ludotecas a jardines de infantes de Almirante Brown

Compartir la nota

El acto se realizó en la Escuela Primaria 3 de Burzcaco. Estuvieron presentes autoridades provinciales de Educación y el jefe del bloque de concejales del FPV en Brown, Mariano Cascallares. En un clima festivo, se entregaron ludotecas a 10 jardines de infantes del distrito.

Autoridades de la Dirección General de Escuelas bonaerense y el concejal del Frente para la Victoria de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezaron el acto de entrega de ludotecas a 54 jardines de infantes de ese distrito.

La ceremonia, que contó con la presencia de abanderados de distintos establecimientos educativos, se desarrolló en la Escuela Primaria 3, en Burzaco.

En forma simbólica se entregaron 10 de las 54 ludotecas a los jardines de infantes 901, 902, 903, 904, 905, 906, 907, 908, 909 y 910.

Junto al presidente del bloque de concejales del FPV, estuvieron presentes la directora provincial del Nivel Inicial, Adriana Corral; la inspectora jefa Regional, Nora Saporiti; el inspector jefe Distrital, Carlos Ferrero; y ell presidente del Consejo Escolar de Brown, Sergio Sanelli.
Durante el evento se presentó la Orquesta Escuela Juvenil dependiente de la Dirección de General de Cultura y Educación bonaerense.

En tanto, el cierre se realizó con la narración de un cuento de Eduardo Galeano  – "Celebración de la Fantasía " – a cargo de Liliana Ruager, inspectora de la Rama Inicial.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.