Portada » Entregan instrumentos para la futura Orquesta-Escuela del Cosmopolita

Entregan instrumentos para la futura Orquesta-Escuela del Cosmopolita

Compartir la nota

El director ejecutivo de la Fundación ArgenINTA, Javier Ortega, formalizó la entrega de instrumentos para la futura Orquesta-Escuela del Teatro Cosmopolita.


 

 

 

 

 

Marcelo Federico Marco, presidente de Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP), y Raúl Ramírez, Coordinador del Cosmopolita, recibieron a Ortega en el teatro, Pasaje Adrogué 186, Llavallol, donde compartieron el momento con otros miembros del CAEPP y responsables de la sala.

Allí ,se presentaron algunos de los instrumentos que servirán para que niños y jóvenes puedan iniciarse en el estudio e integrarse a la orquesta. Violines, violas, violonchelos, clarinetes, flautas traversas, trompetas y contrabajo fueron dispuestos sobre el escenario de la sala, cristalizando la iniciativa que surgió en noviembre pasado, cuando la Orquesta de Cámara de la Fundación ArgenINTA brilló con su Concierto de Primavera en la reapertura del Cosmopolita.

En ese marco, se anunció una nueva presentación de la Orquesta en el teatro, donde el 14 de junio próximo ofrecerá  el Concierto para Violín, Violonchelo y Piano en Do Mayor, Op. 56, de Beethoven, más conocido como Triple Concierto.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.