Portada » En vacaciones de invierno el Municipio lleva a cabo jornada de vacunación de calendario, antigripal y Covid-19

En vacaciones de invierno el Municipio lleva a cabo jornada de vacunación de calendario, antigripal y Covid-19

Compartir la nota

El Municipio de Almirante Brown informó que durante toda la semana continuará llevando adelante un operativo itinerante de vacunación de calendario, antigripal y Covid-19 en el Boulevard Shopping de Adrogué destinado a todo el grupo familiar, el cual se suma a las postas fijas de vacunación ubicadas en la Cruz Roja y en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°18 de Burzaco.

Desde la Secretaría de Salud de Almirante Brown precisaron que la inmunización federal, libre y gratuita en el Boulevard, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen N° 13.298, se lleva adelante desde la semana pasada de lunes a viernes, de 11 a 16 horas, en el marco de las vacaciones de invierno.

“Además de las distintas actividades recreativas dispuestas para el receso invernal, desde el Municipio de Almirante Brown junto a la Provincia impulsamos jornadas itinerantes de vacunación en el Boulevard Shopping para que cada vez sean más los vecinos y vecinas que avancen con el esquema y también con las dosis de refuerzo”, remarcó Mariano Cascallares.

Estas jornadas itinerantes de vacunación de calendario, anticovid y antigripal se realiza en el centro de atención al vecino ubicado en el local 252, en la planta alta del mencionado paseo de compras.

De esta manera el Boulevard Shopping se suma en las vacaciones de invierno al trabajo cotidiano de vacunación con postas fijas que se realizan en el CAPS N°18 de Burzaco (Pte. Perón 888) y la Cruz Roja de Adrogué (Pasaje de la Delicia 1112).

Finalmente, desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires difundieron la web gba.gob.ar/vacunacion/, en la cual se informa qué vacunas corresponden según la edad, grupo poblacional y condición específica de salud.

Cabe destacar que la Comuna también lleva adelante una campaña de vacunación domiciliaria en los barrios, en la que las promotoras pasan casa por casa brindando información y luego, en caso de que los vecinos y vecinas lo requieran, una enfermera se acerca al domicilio y aplica las vacunas solicitadas.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.