Portada » En enero, Zoonosis Brown atendió a más de 400 animales por día, con turno previo

En enero, Zoonosis Brown atendió a más de 400 animales por día, con turno previo

Compartir la nota

l Municipio de Almirante Brown destacó que durante el presente mes de enero el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis atendió a más de 400 animales diarios con turno previo, al tiempo que difundió los principales canales de comunicación del prestigioso organismo.

Se trata del establecimiento comunal ubicado en la calle Martín Fierro N° 33 de Burzaco, en el cual se puede solicitar turno asistiendo personalmente o por teléfono al 5034-6200 y 5034-6280, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs.

Los vecinos también pueden solicitar turno a través de la web del Municipio, ingresando en: www.almirantebrown.gov.ar/turnos/obtener.

En este sentido, en Zoonosis Brown indicaron que desde que comenzó el año se atienden aproximadamente 400 animales entre la sede de Burzaco y los operativos móviles, en los que se realizan principalmente castraciones, atención veterinaria y control de perros mordedores.

“Zoonosis Brown es un verdadero orgullo ya que cada año potencia la calidad de sus servicios, en el marco de su programa de castraciones gratuitas, masivas, sistemáticas, tempranas y abarcativas que lo ubican como principal referencia a nivel nacional”, remarcó el intendente Mariano Cascallares, quien recordó además que nuestro distrito es el “primer municipio no eutanásico del país”.

El trabajo de Zoonosis viene creciendo a pasos agigantados, a tal punto que desde 1996 a 2015 se realizaron 193.086 castraciones, en tanto que desde 2016 a 2023 se concretaron 231.283 intervenciones.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.