El primer día hábil del 2015 tendrán su pago los empleados de los ministerios de Seguridad, Justicia y Desarrollo Social. El martes posterior cobrarán los restantes ministerios mientras que desde el miércoles se abonará a los poderes Judicial y Legislativo.
Los empleados públicos bonaerenses cobrarán sus haberes correspondientes a diciembre a partir del 2 de enero, se informó oficialmente.
El cronograma de pago se inicia ese día con el pago a los empleados del ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, el Ministerio de Desarrollo Social, el Patronato de Liberados y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia.
El martes 6 de enero cobrarán sus haberes los restantes ministerios y organismos de la administración y la Caja de Policía.
En tanto que el miércoles 7 de enero se abonará a los agentes de los poderes Judicial y Legislativo, bajo un cronograma que finalizará el jueves 8 de enero con el pago a los empleados de la Dirección General de Educación y Cultura bonaerense.