Portada » El Municipio de Lomas realizará una campaña de vacunación de refuerzo COVID19 

El Municipio de Lomas realizará una campaña de vacunación de refuerzo COVID19 

Compartir la nota

El Municipio de Lomas de Zamora realizará este próximo sábado 3 de febrero de 8 a 13hs. una campaña de vacunación de refuerzo COVID19 en los Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Temperley y Banfield.
Al respecto, el intendente Federico Otermín indicó que “tenemos que estar atentos, todos sentimos como que es algo que pasó hace mucho y ya está, pero el coronavirus está presente” y afirmó que  “la vacunación en Lomas sigue vigente. Es muy importante que vos y tu familia estén vacunados”.
La campaña está destinada a personas mayores de 50 años, gestantes o inmunocomprometidas que deben aplicarse un refuerzo cada 6 meses; a personas menores de 50 años con enfermedades crónicas u obesidad y personal de salud que deben aplicarse un refuerzo a los 6 meses y luego cada año; y a personas menores de 50 años sin enfermedades de base que deben aplicar la vacuna refuerzo 1 vez al año.
Las vecinas y vecinos del Municipio de Lomas de Zamora podrán concurrir de lunes a viernes de 9 a 16hs. a los Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Temperley Banfield y a los Centros integrales de Salud de San José, Llavallol, Albertina, Budge y Fiorito.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.