Portada » El Municipio de Lanús dispuso un plan de contingencia ante cortes de energía

El Municipio de Lanús dispuso un plan de contingencia ante cortes de energía

Compartir la nota

Es una iniciativa del intendente municipal, Darío Díaz Pérez, en con junto con el ENRE. Se instalaron en edificios comunales cuadrillas de EDESUR para atender las urgencias que por cortes de energía se produzcan en el distrito.

Ante los posibles inconvenientes que puedan generarse en el suministro de corriente eléctrica a los hogares lanusenses,  el intendente Darío Díaz Pérez dispuso un plan de contingencia, mediante el cual, se aumentan de manera superlativa  los recursos operativos y técnicos mediante la puesta en trabajo  de más cuadrillas de personal que atenderán urgencias.

Dicha iniciativa del intendente junto a las autoridades del ENRE (Ente Nacional de Regulación de la Electricidad), definieron la  instalación en edificios municipales de cuadrillas de EDESUR para atender las urgencias que por cortes de energía se produzcan en el distrito.

Cabe destacar que solo se había realizado este tipo de operativos en los municipios vecinos de Quilmes y Lomas de Zamora, por lo que la decisión del jefe comunal tiende a brindar una mayor prontitud a las demandas de los vecinos que reclaman por falta de suministro a la prestadora EDESUR. De igual forma, el ENRE facilitará la pronta recuperación del servicio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.