Portada » El Municipio de Brown lanza nuevos cursos de formación para el trabajo

El Municipio de Brown lanza nuevos cursos de formación para el trabajo

Compartir la nota

El Municipio de Almirante Brown informó que a partir de este lunes 24 de junio se abrirá la preinscripción online a los Cursos de Formación Profesional para el Trabajo que se dictarán de forma libre y gratuita en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada, ubicado en Avenida San Martín N° 3752.

Los vecinos y vecinas podrán avanzar con la preinscripción ingresando a https://linktr.ee/produccionbrown donde encontrarán información detallada sobre los cursos -que son de capacidad limitada-, con sus respectivos días y horarios de cursada, y luego elegir el curso que más se adapte a sus intereses.

En esta oportunidad, los cursos abiertos son Serigrafía; Huerta e Introducción a la Jardinería; Electricidad Industrial; Herrería Inicial y Avanzada; Confeccionista y Patronista de Ropa de Bebé; Carpintería Integral; Confección Textil Inicial y Avanzada; Electricidad Domiciliaria y Estampado Múltiple (que requiere conocimientos previos sobre serigrafía).

“Estamos muy orgullosos de seguir sumando cursos y herramientas gratuitas vinculadas al mundo del trabajo para que nuestros vecinos y vecinas se formen y tengan más herramientas a la hora de incorporarse al mercado laboral” remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Los días posteriores del registro, en caso de haber quedado preinscripto, se comunicarán desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional por Whatsapp, llamado telefónico o mail para solicitar que se acerque la documentación necesaria para confirmar la vacante.

Los requisitos para la inscripción son: ser mayor de 18 años, residir en Almirante Brown, estar en búsqueda de empleo, responsabilidad para cumplir con los días de cursada y asistencia. Además, para los cursos de Herrería, Carpintería, Huerta y Jardinería y Electricidad se solicitará el certificado de la vacuna antitetánica.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse por mail a través de escueladeoficios@brown.gob.ar


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.