Portada » El invierno llegó con lluvias y habrá temperaturas más bajas

El invierno llegó con lluvias y habrá temperaturas más bajas

Compartir la nota

El invierno comenzó este viernes con una jornada con lluvias las cuales se extenderán todo el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, a partir del lunes, las temperaturas serán bajas por la mañana, mientras que por la tarde no superarían los 17 grados, indicó el citado organismo.

Este viernes habrá tormentas fuertes por la mañana y chaparrones durante el día con vientos del este rotando al norte y marcas que oscilarán los 13 y 18 grados.

Para el sábado se espera un cielo mayormente nublado con lluvias aisladas con vientos del sudoeste rotando al sudeste y luego al este con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 17.

El domingo arrancará con lluvias aisladas y luego el cielo estará mayormente nublado con vientos que soplarán del sudoeste y marcas térmicas entre los 11 y 15 grados.

En el inicio de la semana, para el lunes se pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del sur y temperaturas más bajas, ya que la mínima será de 7 grados y la máxima de 13.

El martes el cielo irá de parcialmente nublado a nublado con vientos que soplarán del sudoeste rotando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 6 y 12 grados.

Para el miércoles se pronostica un cielo mayormente nublado a algo nublado con vientos del norte rotando al sudoeste, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15.

En tanto, el jueves el cielo estará parcialmente nublado con vientos que soplarán del norte y las marcas estarán entre los 8 y los 17 grados.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.