Portada » El Gobierno porteño prohibió la pirotecnia sonora

El Gobierno porteño prohibió la pirotecnia sonora

Compartir la nota

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunció la prohibición de la pirotecnia sonora en los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de un posteo en su cuenta de la red social X y al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, Macri remarcó: “Prohibimos el uso de pirotecnia con efecto audible en toda la Ciudad”.

En este sentido, el funcionario indicó que los estruendos “afectan la salud de personas mayores, personas con TEA y bebés. Además, provoca daños a los animales y al ecosistema».

«Esta decisión también responde a un pedido que escuchamos de forma recurrente en las reuniones de vecinos», concluyó.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.