Portada » El fuego destruyó una fábrica en Valentín Alsina

El fuego destruyó una fábrica en Valentín Alsina

Compartir la nota

Trabajaron doce dotaciones de bomberos pero no pudieron evitar que el incendio destruyera una planta de fabricación de suelas de zapatos. Por el alcance de las llamas, debieron evacuar las casas linderas.

Un incendio destruyó este jueves por la mañana una fábrica de suelas de zapatos en Valentín Alsina, Lanús Oeste, y obligó a evacuar a los vecinos de las casas linderas, informaron fuentes de bomberos.

El fuego comenzó alrededor de las 7 en la fábrica ubicada en Callao y Ucrania, y no provocó heridos.

Unas doce dotaciones de bomberos provenientes de distintos destacamentos de la zona trabajaron durante varias horas en el lugar hasta que controlaron y luego apagaron el fuego.

"Evacuamos las casas linderas por temor de que el fuego se extendiera, pero los vecinos pudieron regresar luego algunas horas", indicó Pablo Pérez, comandante de Bomberos de Lanús, quien detalló que "hubo un derrumbe de una de las losas que nos permitió llegar a más focos".

Pérez indicó que el edificio sufrió una "destrucción total" e informó que "todo el material que estaba en planta baja junto a las maquinarias, más los productos terminados que estaban en el primer piso, también se encuentran destruidos".


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.