Portada » El Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús tendrá nueva sede

El Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús tendrá nueva sede

Compartir la nota

Será en la calle Carlos Tejedor, en Lanús, a dos cuadras de donde funcionará el nuevo Polo Judicial de Lanús. Abrirá sus puertas en un par de meses. En tanto, el flamante Colegio de Abogados firmará un convenio con el Club Lanús para el uso de las instalaciones de la institución Granate por parte de los matriculados.

El Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús (CAAL) contará con una nueva sede que estará funcionando a pleno antes de fin de año. El inmueble se encuentra en Carlos Tejedor, esquina Melo, en Lanús.

La presidenta del CAAL, Adriana Coliqueo, suscribió un contrato de locación del inmueble junto a Daniel Mario Burke y Hector Dias, presidente y secretario de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, respectivamente.

“El lugar elegido es ideal porque está a dos cuadras de donde funcionará el Polo Judicial de Lanús, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, algo que favorecerá la tarea de los abogados”, explicó Coliqueo, en diálogo con DiarioConurbano.com.

En las nuevas instalaciones se prestarán todos los servicios a los matriculados del CAAL, y allí funcionarán, además, el Centro de Mediación de Lanús, la delegación de la Caja de Previsión Social para para Abogados, y también la nueva sede de la obra social CASA Salud.
En la actualidad, el CAAL funciona en Carlos Gardel 54, en Lanús, y se atiende de 8 a 15.

Coliqueo adelantó que está avanzado el diálogo con el Club Lanús para firmar convenio que le permita los matriculados en el Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús el uso de las instalaciones de la institución Granate.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.