Portada » Dos sectores de la barra de Los Andes se enfrentaron a balazos en la salida del colegio del club

Dos sectores de la barra de Los Andes se enfrentaron a balazos en la salida del colegio del club

Compartir la nota

A menos de diez días de las recientes elecciones que llevaron a Omar Plaini la presidencia del club, dos sectores de la barra de Los Andes se enfrentaron a balazos frente al colegio de la institución, ubicado en Portela y Santa Fé. Se registraron más de 15 disparos este martes al mediodía cuando los chicos salían y los esperaban sus padres. No hubo heridos de milagro.

Todo ocurrió alrededor de las 12 a pocos metros del colegio Ejército de Los Andes, perteneciente al club Milrayitas, ubicado en la avenida Santa Fé y Portela, en Lomas de Zamora.

Según fuentes policiales, uno de los integrantes del sector de “Chaco Chico” de la barra de Los Andes se encontraba en un Citroen C4 cuando fue sorprendido por tres miembros de la barra que responde a Walter Coronel.

Estos últimos armados le robaron al hombre su celular y la billetera, comenzaron a discutir y eso derivó en una feroz balacera, en momentos en que los alumnos salían del colegio y los padres los esperaban.

Varios testigos coincidieron en que se escucharon al menos 15 disparos. Los padres, en medio de gritos escaparon del lugar con sus hijos, aunque algunos decidieron encerrarse en el club hasta que terminara el enfrentamiento.

Todo terminó cuando los tres barras que comenzaron la agresión escaparon en VW Fox. “No hubo heridos de milagro”, contó un padre de alumnos del colegio, que se encontraba en el lugar, a DiarioConurbano.com.

Los conocedores de la interna de Los Andes aseguran que estos enfrentamientos son lamentablemente habituales cuando hay cambios de autoridades en el club. Parecen ser parte de una disputa de poder.

Un dato para nada menor. Hasta el lunes hubo custodia policial en el ingreso del colegio. Este martes, cuando ocurrieron los hechos, en plena salida de los estudiantes, la custodia no estaba.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.