Portada » Dolor por la muerte de un fiscal, vecino de Burzaco

Dolor por la muerte de un fiscal, vecino de Burzaco

Compartir la nota

El fiscal de Moreno-General Rodríguez, Raúl Daniel Villalba, quien encabezó la causa contra el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas contra un empleado municipal y una vecina de General Rodríguez, falleció en las últimas horas de un infarto mientras jugaba un partido de fútbol.

El funcionario era vecino de Burzaco. «Con profunda tristeza y pesar, lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Raúl Daniel Villalba, fiscal de Juicio de Nuestra Departamental. Hacemos llegar nuestro pésame y acompañamiento a su esposa, hijos, amigos y equipo de trabajo», indicó el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Su velatorio tendrá lugar en la Cochería Empresa de Sepelios:  Los Vascos, ubicada en la calle Colón esquina Echegoyen, Burzaco.

Villalba llevó adelante la causa contra L-Gante, cuyo juicio oral y público  ya tiene fecha de inicio: el próximo 8 de octubre.

El hecho que se le imputa al músico ocurrió en mayo de 2023, cuando supuestamente amenazó a un vecino de General Rodríguez y lo retuvo en su vehículo después de que este mantuviera un cruce con amigos del artista.

Fuentes judiciales indicaron a Noticias Argentinas que el juicio se desarrollará entre los próximos días 8, 9, 10 y 11 de octubre por la causa en la que Valenzuela estuvo preso casi tres meses.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.