Portada » Dock Sud: Motoqueros asesinaron por la espalda a un joven en la calle

Dock Sud: Motoqueros asesinaron por la espalda a un joven en la calle

Compartir la nota

Un joven, de 28 años, fue asesinado por dos motoqueros, quienes lo agredieron a balazos en la espalda, en un episodio que se registró el domingo en Dock Sud, partido de Avellaneda. Los responsables del crimen se fugaron y son buscados por pesquisas policiales, quienes descartaron que los agresores hayan actuado con fines de robo. En tal sentido, los investigadores creen que los sujetos obraron debido a una supuesta venganza, aunque no se descartan otras hipótesis.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, llamada Nicolás, fue atacada a disparos por los agresores, en horas de la noche del domingo, en la calle Manuel Ocantos al 1600, cerca del cruce con Malabia, en Dock Sud

Algunos vecinos del barrio narraron que los individuos se movilizaban en una motocicleta, en la que escaparon, escondiéndose en las calles de la zona.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el muchacho tuvo que ser auxiliado por familiares, quienes lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito. Trascendió que los médicos revisaron al paciente y comprobaron que había sido ingresado sin vida al establecimiento.

Por su parte, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la espalda.

Mientras tanto, policías de la Comisaría de Dock Sud realizan diferentes procedimientos en el vecindario con el objetivo de apresar a los responsables del asesinato.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y de la Delegación de Inteligencia Criminal colaboran en las diligencias. Hasta el momento, los policías descartaron que los individuos hayan pretendido asaltar al joven, ya que se sospecha que el muchacho conocía a los victimarios.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.