Portada » «Dibu» Martínez: “Si no puedo ir a los Juegos Olímpicos, me gustaría que ataje Brey»

«Dibu» Martínez: “Si no puedo ir a los Juegos Olímpicos, me gustaría que ataje Brey»

Compartir la nota

Leandro Brey fue titular bajo la conducción de Javier Mascherano en la Selección Argentina Sub 23 y busca un lugar en los Juegos Olímpicos. En este sentido, Emiliano Martínez lo pidió para la Albiceleste.

«En caso de que yo no vaya, me parece que Brey es un arquero que lo está haciendo muy bien. También están Rulli y Musso», dijo en TyC Sports.

Y agregó sobre el cuadro de Avellaneda: «Siempre que puedo, sigo a Independiente. Es el club que me formó y le tengo cariño».

En otro orden, ‘Dibu’ se refirió a Lionel Scaloni: “Sin él no tenemos conductor, la Scaloneta no funciona sin él. Con él nos sentimos todos más seguros».

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.